borde izq  
borde der
INICIO PELICULAS SERIES F.A.Q.



Fecha: 2019-02-10

Nota: Es posible que el enlace a IMDB, el trailer o las imagenes no correspondan a esta pelicula, ya que se muestran mediante un proceso automatizado.
La sombra de la ley (2018)
Gun City

Puntuacion IMDB: 6.3

Genero: Drama

Pais de procedencia: España - Francia.

Director: Dani de la Torre.

Actores: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Manolo Solo, Jaime Lorente, Pep Tosar, Fernando Cayo, William Miller, Adriana Torrebejano, Xosé Barato, Ricardo de Barreiro, José Manuel Poga, Elías Pelayo, Paula del Río, Albert Pérez.

Sinopsis:
Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Premios
2018: 3 Premios Goya: Mejor fotografía, dirección artística y vestuario. 6 nominaciones
2018: Premios Gaudí: Nominada a mejor vestuario, maquillaje y efectos visuales

Formato: DVDRip Total Descargas: 859

Torrent: descargado 859 veces
Descargar torrent
 Gun City 2018 BDRip x264-BiPOLAR.torrent
Subtitulos:
Subtitulos de La sombra de la ley

A Prueba de Fallos:
Si tienes problemas descargando un torrent o elink, aqui una sencilla solucion.

Torrent
(Click con 2? boton y "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como...")



<< Volver






Datos legales